Fiesta de Paka Paka enfrente del Ministerio de Educación de La Nación.
Gracias a que los medios privados como Cablevisión (Grupo Clarín) no permiten poner el canal de cable infantil Paka Paka, demostrando una vez más, hasta que punto pueden llegar los medios concentrados de comunicación de imponer su monopolio mediático, la sociedad festejó a modo de protesta un recital organizado por el canal infantil, frente al Ministerio de Educación.
La gran convocatoria y participación de los ciudadanos, a pesar del día fresco de otoño demuestra una vez más, que la sociedad ya no se cala que los multimedios oligopólicos impongan que se puede ver y que no.
Por su parte, tanto cablevisión como el grupo Clarín siguen en su cruzada desestabilizadora y no miden siquiera que en este caso, un canal para chicos, producido integramente en Argentina, que por ser producido por el gobierno nacional, no le permiten una señal en sus cables.
De esta forma, el grupo Clarín, demuestra claramente que es lo que entiende por libertad de expresión o si se quiere, por libertad. Este tipo de accionar hace que la política de Estado de aquí en adelante y conforme a la ley de Medios que el mencionado grupo se niega a cumplir, sea inequívoca para defender el derecho de todos los argentinos a la información y el esparcimiento.
Es hora que estos grupos sean puestos en su lugar y se les demuestre de una vez por todas que aquí hay un pueblo soberano que ya no es pendejo y que saldrá a defender claramente sus derechos.
Publicado por Viktor Dellsen, para CCB.
Todas las fotos y video publicados son autoría de Viktor Dellsen.. Permitida su publicación y distribución sin alterar el el contenido de la misma sin el consentimiento del autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario